Un hombre de 61 años que responde a las iniciales D.J.L.C. ha resultado herido grave tras caer al vacío desde el techo de una nave, situada en la ampliación del Muelle de Poniente. Se trata de un trabajador de una empresa de reparaciones que ha sido trasladado al Hospital por una ambulancia del 061 al presentar varias fracturas. Informa el Ingesa de que ha tenido que ser ingresado en la UCI, donde está siendo valorado por el traumatólogo, y presenta fracturas de radio, tibia y peroné, tres fracturas costales, frecuencia cardíaca alta.
Hasta el lugar han acudido los Bomberos, debido a que la nave estaba vacía y cerrada; el afectado había caído al vacío al ceder una de las chapas, por lo que era necesario su rescate. Los componentes del SEIS tuvieron que abrir el acceso, escuchando los gritos de auxilio del hombre que había caído sobre unos palés. Se le puso un collarín para inmovilizarlo antes de su evacuación.
La Policía Local y Portuaria también se ha desplazado al lugar junto con inspectores de Trabajo que están reconociendo la zona. Se está realizando una inspección del lugar para conocer todos los detalles de lo sucedido. El trabajador estaba realizando labores de adecentamiento del techado.