Ha sido enterrado sin identificar. Justo dos semanas después de su hallazgo, a casi 30 millas de Ceuta, el pasado día de la Constitución. En el nicho número 128 de la Galería de la Almudena del cementerio de Santa Catalina descansa ya este joven, probablemente subsahariano, al lado de otros tantos que han fallecido en un intento por alcanzar la península cruzando el Estrecho.
Las gestiones llevadas a cabo por la Guardia Civil no han dado resultado. Se han practicado pruebas de ADN a personas que, enteradas de este fallecimiento, tienen a desaparecidos. De momento no se han obtenido conclusiones y el cadáver ha sido enterrado sin identificación aunque registrado en la base de datos de la Comandancia de la Guardia Civil, por su equipo de Criminalística.
La Funeraria Cuatro Culturas se ha encargado del traslado de los restos desde la nevera de la sala de autopsias hasta la galería en la que se le ha dado descanso eterno. Uno más de tantos que han sido enterrados en el camposanto ceutí. Se calcula que llevaba casi dos meses muerto cuando Salvamento Marítimo lo recogió en un Estrecho en el que ha habido varios naufragios mortales.
Uno menos que me va a pagar la pensión!!