El turno de noche del Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento (SEIS) ha vuelto a vivir una madrugada de no parar: pequeños fuegos en distintos puntos de la ciudad, algunos muy conocidos ya por los bomberos de Ceuta.
La primera alerta sonaba a las 23.35 horas por un cañaveral ardiendo en la zona de la carretera del Jaral, cerca de las instalaciones del Centro de Estancia Temporal de Inmigrantes (CETI).
Apenas una hora después, un vehículo ardía en la zona del antiguo tejar, entre el inicio de la carretera de García Aldave y la barriada de Erquicia.
Ya a las cuatro de la madrugada, los bomberos regresaban a los aledaños del colegio Reina Sofía, para sofocar las llamas de un contenedor y, un cuarto de hora después, ardía otro contenedor, este lleno de cartones, junto al polideportivo de los pisos de La Reina.
Estos pequeños incendios fueron precedidos por otra madrugada de contenedores y vehículos quemados. En ambas madrugadas no se produjeron incidentes reseñables, salvo las llamas en casi su totalidad provocadas.