La Guardia Civil ha presentado este domingo en el juzgado a la única persona que, de momento, figura como investigada por un presunto delito de daños, tras el incendio de hasta 16 coches y un remolque que se produjo en el puerto.
Se trata de un supuesto menor al que aún se le tienen que realizar las pruebas de determinación de edad, que no había estado registrado en la ciudad, por lo que su llegada a Ceuta debe ser reciente.
Él es uno de los inmigrantes que salió huyendo del lugar en el que se produjo la quema y que fue interceptado por la Benemérita. Los demás escaparon, pero se están revisando las cámaras para dar con ellos y averiguar si tienen algo que ver con los hechos.
Este siniestro ha puesto de manifiesto la situación de peligro que se da en el muelle, en donde las zonas restringidas siguen siendo foco de presencia de personas, donde se originan incendios y se manipulan sustancias peligrosas.
Luego les extraña que un partido como VOX ascienda rápidamente. Estamos artos de tanta delincuencia que actua con impunidad, algunos con decenas de detenciones, estamos artos de ver la cantidad de ayudas que reciben miles de inmigrantes que sólo vienen a vivir de eso pues no están en guerra ni mucho menos, y todo esto en detrimento del bienestar de los españoles de clase media y baja como de costumbre.
Ceuta esta muy dejada, el delito y la edad no deberia de importar nada, es una verguenza! Que se devuelvan a su pais
¿Ahora que van a hacer con él? Decirle... eso no se hace, venga al Centro de Punta Blanca, la justicia está atada de pies y manos. Si llega a sufrir lesiones en el incendio, vienen los padres de Marruecos exigiendo su indemnización... La Ley del Menor en estos casos hay q cambiarla, menos buenismo y que se haga cargo su país.
ahora cuidado . alimentado . estudios. médicos. y cuando salga con.mas derechos que todos los españoles. y sin antecedentes. así nos va.
Estoy de acuerdo contigo.
Estoy de acuerdo contigo.