El diputado por Ceuta, Juan Bravo, se ha mostrado orgulloso de que le equiparen con una especie de sucesor de Messi pero a lo caballa, a tenor de esa rumorología que le sitúa en círculos políticos como una alternativa a Juan Vivas como cabeza de lista del PP de cara a las municipales de 2019. Para zanjar cualquier tipo de cuestión, Bravo ha asegurado que nadie se lo ha pedido.
“A mí nadie me ha pedido que sea presidente de la Ciudad Autónoma de Ceuta. Me siento profundamente halagado que haya personas en Ceuta que puedan verme válido como sustituto de otra persona que lleva cuatro mayorías absolutas… es que no hay nadie más en España. Esto es como si te dicen ‘te ven como sucesor de Messi’, ¿alguien se sentiría incómodo? Para nada”, ha recalcado en una rueda de prensa ofrecida a los medios de comunicación.
Labor importante en el Congreso
Bravo insiste además en que no es “la persona adecuada para dirigir la Ciudad” ya que considera que su labor en el Congreso es importante y puede traer más beneficios a Ceuta.
“Estoy haciendo un trabajo en Madrid, en el Congreso, en donde me valoran mucho, no solo por las relaciones personales sino por lo que estamos haciendo en un ámbito como el I+D+I en donde estamos consiguiendo cosas. En Ceuta estamos haciendo cosas, en la Escuela de Negocios tenemos a 20 chicos formándose en nuevas tecnologías para vincularlas a la educación, tenemos un proyecto de Apple con los colegios… y Apple ha invitado al presidente de la Ciudad y a esos chicos a desplazarse a la Feria Europea de la Educación. Son cosas que nunca se habían visto en Ceuta”.
“Necesitamos que nuestros niños hablen inglés sí o sí si quieren trabajar en este ámbito, que es un gran reto que tenemos por delante. Les doy dos datos: el creador de Facebook lo hizo con 20 años, esto lo van a hacer nuestros chicos, los que tenemos en los colegios. Es algo que no tenemos tan lejos, es una gran oportunidad”, ha concluido. “En Madrid tengo la oportunidad de estar reunido con empresas del sector: Facebook, Apple… Mi capacidad en Madrid para poder atraer a esas empresas es mayor que estando en Ceuta”.
Por cierto que el presidente del PP, Pablo Casado, visitará Ceuta antes del 12 de enero, fecha en la que ya no habrá dudas ni rumores ni estrategias fantasma en torno a la persona que encabezará las listas populares y que, según el respaldo de la Ejecutiva, es Juan Vivas.
Te va a votar tu...pues eso.
el Imperio romano en decadencia
Te equivocas Bravo, vivas no es Mes si, vivas es la ruina de este pueblo ,en diez y ocho años ha convertido ceuta en Castillejos, con una deuda que pagarán nuestros nietos, inseguridad ciudadana, crisis económica y social, el puerto agonizando y el subvencionando a sus amigos, Bravo consideraré hombre muerto, j. Vivas no perdona a nadie, tiene tantos cadáveres en su armario que ha perdido las cuentas, si no pregúntale a, P.Marquez, etc, etc
Por las medidas ?