• Contacto
  • Horarios de Barcos by Kikoto
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
lunes 15 de junio de 2026   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

El grupo de trabajo sí habló de Tánger Med

Por Luis Manuel Aznar
20/04/2010 - 10:14

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

Comentaron que sería conveniente estar atento a la influencia durante este próximo verano.

En la reunión que hace dos semanas se celebró en nuestra ciudad para analizar los trabajos realizados durante los últimos meses entre los técnicos de las administraciones estatal y autonómica de cara a buscar fórmulas para abaratar el precio de los billetes en la línea del Estrecho, sí se llegó a hablar sobre la situación que se vivirá este año en nuestra ciudad, a lo largo de la Operación Paso del Estrecho, con la posible entrada del nuevo puerto de Tánger Med.
Aunque no figuró en ninguna de las notas de prensa oficiales que se enviaron, lo cierto es que en este cónclave donde acudieron, entre otros, la directora general de la Marina Mercante y la consejera de Salud y Consumo, se abordó como un comentario la citada situación.
Esa preocupación es la que ha motivado que, de momento, hasta después del verano no se vaya a abordar ninguna cuestión relacionada con el precio máximo ante el aviso que las propias navieras han realizado a la misma Administración General del Estado.
La prueba de esta preocupación es como el objetivo primordial del grupo de trabajo, que no era otro, que el establecimiento del precio máximo a todas las navieras que realizan la navegación de cabotaje en el Estrecho, se ha quedado reducida, de momento, al análisis del futuro pliego de condiciones que deberá regir en la adjudicación de la línea de interés público, para el mes de septiembre del año que viene.

Mesa
Es más, incluso el plazo que se había otorgado a los técnicos para que presentaran una fórmula legal para el citado precio máximo se cumplió, sin que se haya presentado ninguna encima de la mesa.
Recordemos que altos cargos de la Administración del Estado y de la Administración autonómica se reunieron a mediados de marzo en la capital del Reino para abordar el tema de la entrada de Tánger Med para este verano dentro de la Operación Paso del Estrecho.

Related Posts

gimnasia-ritmica-ceuti-demuestra-gran-nivel-final-campeonato-andalucia-precopa

La gimnasia rítmica ceutí demuestra su gran nivel en la Final del Campeonato de Andalucía Precopa

hace 2 minutos
fotos-concentración-animalistas-Ayuntamiento Image 2026-06-11 at 20.39.56 (1)

Nabila: concentración animalista, no partidista

hace 11 minutos
primeros-privilegiados-disfrutan-apertura-parque-maritimo-23

La AECC advierte: esto es lo que nunca debes hacer al tomar el sol

hace 15 minutos
muerte-bebe-alferez-provisional-fiscalia-imputa-padres-asesinato

Los padres del bebé fallecido en Alférez Provisional, ante un Jurado y por asesinato

hace 47 minutos
conducir-sin-camiseta-multa-dgt

Conducir sin camiseta puede acabar en sanción: esto dice la DGT

hace 56 minutos

Graduación de una clase de Primaria del CEIP Juan Morejón

hace 1 hora
  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023