Cruz Roja Ceuta ha puesto en marcha su Campaña de Sensibilización para preparar el 25 de noviembre, Día Internacional contra la Violencia de Género. En colaboración con la Consejería de Sanidad, Asuntos Sociales, Menores e Igualdad, se llevarán a cabo dichas actividades.
La Consejera, Adela Nieto, y la secretaria Territorial de Cruz Roja, Alicia Cordente, han dado el pistoletazo de salida en un stand situado en el Paseo del Revellín.
Durante esta semana estará habilitado. Allí, los ceutíes podrán colaborar la creación de camisetas que llevarán el slogan de la campaña “Ni una menos”, y que podrán adquirir una vez decoradas, de manera gratuita. Las camisetas podrán lucirse también el propio 25N durante la celebración de los actos que se lleven a cabo con motivo del Día Internacional contra la Violencia de Género.
En Santa Coloma de Gramenet, el pasado domingo,11, siete magrebíes, dos menores y cinco mayores de edad agredieron sexualmente, a una joven en una estación de metro, y apuñalaron a su acompañante cuando éste trató de intervenir para defenderla. Pues bien, el martes de esta semana, 13, hubo una manifestación de REPULSA contra esta agresión de los magrebíes hacia la joven en cuestión. Pero hete aquí que, sorprendentemente, esa manifestación de repulsa se encontró con otra manifestación izquierdosa de individuos que llamaban 'fascistas' y 'racistas' a los que que expresaban su repulsa por la agresión a la joven por arte de los magrebíes. Este hecho requiere un detenido examen.
Resulta que si los agresores fueran españoles, cristianos, blancos y heterosexuales aquí se manifiesta todo dios contra esos agresores y a favor de la agredida. Pero si los agresores son extranjeros, musulmanes e ilegales, entonces todo cambia. La izquierda y sus secuaces y sus compañeras de viaje, las feministas, hacen mutis por el foro y llaman racistas y fascistas a quienes se manifiesten.
En el fondo de todo esto subyacen 'las dos almas de la izquierda, de sus secuaces y de las asociaciones feministas izquierdosas', que tienen el problema de elegir entre la agredida y los agresores si estos son extranjeros, ilegales y, sobre todo, musulmanes. Suelen decantarse por estos últimos.
Todo este mundo que rodea a la llamada violencia de "genero", al feminismo actual, a la postura de la izquierda y sus secuaces en este asunto, todo es una patraña tan grande y tan burda como lo es la JUSTIFICACIÓN de las migraciones masivas, la acogida de refugiados y la acogida de menores No acompañados (MENA). Todo es una mentira y un postureo, como ese de las fotos que ilustran esta noticia.
Este feminismo radical de estos tiempos es producto, como otras cuestiones, del MARXISMO CULTURAL, que en este asunto, su objetivo es su ensañamiento y la criminalización de los hombres españoles, blancos, cristianos y heterosexuales ante cualquier denuncia de malos tratos, que sin ser confirmada, dan con los huesos del presunto maltratador en una mazmorra. Ya habrá tiempo de mostrar su inocencia, NO DE DEMOSTRAR SU CULPABILIDAD. Esto es una locura.
Y llegó Noviembre, y Adela como tantas otras, se presta a blandir una bandera que ni tan siquiera defiende.
Tiene el servicio que debería ser el mascarón de proa de estos temas, olvidado y abandonado a su suerte. Pero ella sabe poner su mejor sonrisa para los medios de comunicación, y después de delegar sus obligaciones a asociaciones, ongs y fundaciones, con las que colabora y apadrina económicamente de forma incondicional, presume hipócritamente de lo que carece.