El Consejo de Gobierno dió ayer el visto bueno a un acuerdo tripartito con el Ministerio de Industria y con la Empresa de Alumbrado Eléctrico de nuestra ciudad para una serie de trabajos para mejorar la red eléctrica en nuestra ciudad. Concretamente, en este caso se habla de solucionar la situación en la Urbanización de San Antonio y en toda la subida hasta la Ermita de San Antonio, con la eliminación, en primer lugar, de todos el cableado que se encuentra en los postes y una segunda fase donde se soterrarán todas las instalaciones.
Desde luego, el coste mayor será soportado por la Empresa de Alumbrado Eléctrico con una aportación que supera los doscientos mil euros.
Idéntica cantidad
Mientras tanto, la Ciudad Autónoma y el Ministerio de Industria pondrán encima de la mesa sesenta y tres mil novecientos euros cada una de ellas.
Destacó Bel que se había logrado implicar al departamento ministerial en esta inversión que por parte de la Ciudad realiza el Servicio de Industria, dependiente de la Consejería de Fomento, para una mejora que era reclamada por los vecinos de este núcleo de población.