Varios usuarios de Movistar en Ceuta han alertado que están sufriendo problemas en el uso de sus teléfonos móviles no relacionados con la cobertura, todos ellos de la compañía telefónica Movistar. Según ha confirmado la misma empresa, se detectó durante la tarde una incidencia que afectaba principalmente a la red 3G de voz que aún, a cierre de esta edición, se estaba reparando.
Este contratiempo, explicaron fuentes de Movistar, no afectó a la totalidad de usuarios en Ceuta, ya que algunos de estos usuarios cuenta con red 3G y otros con red 4G, quedando estos últimos afectados por la avería. Los datos móviles y la conexión a internet de los clientes perjudicados no debieron verse afectados tampoco, ya que como explicó Movistar, sólo afecta a las llamadas telefónicas.
Y es que tal y como relataron los mismos usuarios afectados por esta incidencia, el principal problema se producía cuando efectuaban llamadas de voz, ya que éstas se cortaban o se escuchaban mal. “Parece como si el móvil estuviera debajo del agua”, precisaba una de las usuarias afectadas que se puso en contacto con esta redacción.
La compañía, que no ha precisado aún el origen del problema, pide disculpas por las molestias ocasionadas en cada teléfono móvil y asegura que están trabajando en la reparación de la incidencia para poder restaurar la línea 3G, al 100% de sus posibilidades, lo antes posible.
A mi tambien me pasa, no de hace unos días, si no de mas de un año. Ayer me enteré por un técnico, el problema es de Movistar. Cuando estas hablando y suene como ruidos de una cascada de agua y se corta la conversación
Movistar, la mas cara, la que mas gana y la que menos invierte.
Si nos dieramos de baja solo el 80% de abonados, ya otro gallo cantaria.
Hay que hacer una manifestación frente a telefonica, en Rebellín
Solo Movistar? Y donde dejamos a los de Orange en esta ciudad es un desastre en todo, no son capaces de terminar las barriadas con la fibra y la cobertura apenas va y eso que es una simple ciudad, no quiero imaginarme otras ciudades más grandes, o el encargado de esta es un patata o no tienen los suficientes empleados capacitados para el trabajo, el caso es que son un desastre y por lo que he oído puede ser lo primero.
A mi también me pasa es como si se metiera en el teléfono un grelim es horroroso la verdad.
peaso de noticia...
En Melilla igual pero desde hace una semana minimo....minima cobertura para efectuar llamada y como te descuides del mismo centro de la ciudad se mete la del pais vecino......