La Ciudad, encabezada por el presidente Juan Vivas, ha comprobado el buen funcionamiento del día de la Mochila, que se celebra en Ceuta condicionado por el mal tiempo hecho en estas jornadas previas. Una jornada especial que ha contado con un despliegue importante para garantizar que todo estuviera en condiciones.
Todos los servicios están cubiertos, con más de 160 personas trabajando además de voluntarios. Medio Ambiente, Gobernación y Obimace trabajan junto a CNP, Guardia Civil, Protección Civil y Cruz Roja. “Les deseamos a todos que lo pasen bien en esta fiesta tradicional, respetando el entorno y manteniendo el monte limpio”, ha reseñado Vivas en su comparecencia habitual de cada 1 de noviembre, en la que también ha valorado los avances en la obra de la Gran Vía y la posibilidad de devolver a los menores a Marruecos desde Ceuta y Melilla.
“Esperemos que el tiempo nos acompañe y esperamos que las personas cuiden el monte y atiendan todas las recomendaciones e indicaciones que les den desde estos servicios”, ha reseñado.