El Comité de Salud de Hadú-Almadraba valorará mañana si suspender los servicios de bus que sirven de refuerzo a los escolares, después de la algarada que se ha producido este mediodía en la Línea 8 y que ha obligado al desalojo de uno de los vehículos, tras quedar destrozada una de las puertas y un cristal interior.
Tal y como ha explicado el gerente, Manuel Cuéllar, la reunión se celebrará mañana y de la misma saldrá el acuerdo o no de retirar esos refuerzos, lo que repercutirá negativamente en todos los escolares que usan este servicio, más aún con la predicción de lluvia dada.
Los autores de los destrozos, que estaban dentro del vehículo, rompieron a patadas una puerta y también un cristal que hay en el interior del bus a modo de separador, lo que ha provocado que los restos se esparcieran por el vehículo. La Policía, al comprobar lo sucedido, ha ordenado el desalojo.
El Comité de Empresa ha denunciado unos hechos que, recuerda, “son vandalismo” puro, lamentando que “no podemos estar así todos los días, trabajando en estas condiciones”. Se preguntan por qué no se manda a las Brigadas Cívicas a controlar los trayectos como se hacía antiguamente, siendo un servicio que funcionaba “muy bien”.
“No sabemos el motivo, pero nosotros no podemos seguir así”. El autobús, perteneciente a la Línea 8, estaba haciendo su ronda de servicio habitual cuando se produjo la algarada. Todos los ocupantes han sido desalojados y han tenido que volver a sus casas andando, creando también la indignación entre los pasajeros.
Todos los emigrantes ilegales ,menores o mayores cada uno a su país
Las leyes tienen que endirecerse ya que nadie ni las teme ,ni las respeta
Vivir en Ceuta recuerda sobremanera a la vida de las banlieus francesas y de los suburbios de ciertas capitales europeas en donde se han instalado inmigrantes procedentes de países de la negritud y de países arabo-islámicos. Banlieus y suburbios en donde se queman decenas de coches y se destroza el mobiliario callejero. Lo que está sucediendo en esta ciudad no ha sucedido nunca. La deriva que lleva Ceuta ya ha encendido todas las alarmas. Ya hay que empezar de decir a qué comunidad, de las que coexisten en Ceuta, pertenecen esos individuos que han destrozado parte de ese autobús. Es necesario para que no paguen unas por otras, ya que se ha puesto el punto de mira en que Ceuta se convierta en una ciudad multiétnica, multicultural y multirracial. Lamentable es lo que sucede, pero más lamentable y temible es el futuro que le aguarda a nuestra ciudad. Hay que decir las cosas claras. En ello nos va una coexistencia decente y apacible.
A ver si el Estado el gobierno en vez de tanto dinero en la Gran Vía? se gasta algún dinerillo en otros sitios es lo que yo pienso que será por eso? Vas a dejar de mirar para otro lado y mirar más por los contribuyentes y los más necesitados ,eliminar la corrupción de Ceuta