El pasado viernes, 5 de octubre, se abrían las puertas de la nueva sede de la Casa de Ceuta en Granada tras unos meses de mudanza y puesta a punto del local que nos albergará a partir de ahora.
El acto de presentación, que congregó a un buen número de socios, puso de manifiesto la confianza que se tiene tanto en su Junta Directiva como en el apoyo que desde la ciudad Autónoma de Ceuta se viene prestando para que esta Casa Regional pueda contar con todo lo necesario.
Ahora sólo queda terminar el acondicionamiento del local con la adquisición de mobiliario, medios informáticos y audiovisuales que hagan posible ofrecer a los socios todo lo necesario para el desarrollo de todas las actividades que puedan programarse.
Desde esta asociación han invitado a todos los caballas que se acerquen a visitar esta Casa situada en la calle Abu Said, 2 al principio del Camino de Ronda, frente a la boca del metro de Alcázar del Genil, cualquier viernes de este mes de octubre y en los días en que nuestra sede permanecerá abierta a partir de noviembre.