• Contacto
  • Horarios de Barcos by Kikoto
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
sábado 18 de abril de 2026   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

Una partida para restaurar varias fachadas en el Paseo de las Palmeras

Por Luis Manuel Aznar
31/03/2010 - 09:37
alt

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

Doscientos cincuenta mil euros fueron aprobados ayer en el Consejo de Gobiernopara rehabilitación de fachadas y mejora de la iluminación ornamental de algunos edificios de nuestra ciudad.

En esta ocasión se han escogido cuatro fincas del Paseo de las Palmeras, cuyos propietarios han presentado sus correspondientes proyectos en el Palacio de la Asamblea y de esta manera se conseguiría la restauración de tan principal arteria del casco urbano de nuestra ciudad.
Según explicó la consejera de Medio Ambiente y portavoz del equipo de Gobierno, Yolanda Bel, las fincas son las número 2,4,6 y 30.
Debe tenerse en cuenta que el resto de los edificios de esta calle son nuevos y, por tanto, no necesitan por el momento ninguna restauración.
El único edificio que se quedaría fuera de la citada ayuda de doscientos cincuenta mil euros es concretamente, uno que hace esquina con la calle Gómez Marcelo, de propiedad particular y que la Consejería de Fomento ya ha presentado un expediente de ruina.

Contacto
Existe un contacto permanente entre los técnicos de este departamento autonómico y el propietario del inmueble, aunque está previsto que se mantengan las medidas de seguridad que se abordaron ya en su día para que no se produzca ningún desprendimiento que pudiera llevar a lamentar alguna desgracia personal.
Se refirió la portavoz del equipo de gobierno que con esta reforma en las fachadas de las citadas fincas se complementaba la uniformidad de todos los inmuebles, lo cual viene a unirse con la inversión que ha realizado durante los últimos años el equipo de gobierno en esta zona.

Seguimiento a varias inversiones que se iniciarán en abril

A lo largo del mes de abril, la Ciudad Autónomava a realizar un seguimiento en profundidad en torno a varias inversiones que se iniciarán en las próximas semanas. En la reunión del Consejo de Gobierno se analizaron algunas de ellas, entre las que se encuentran las del campus universitario, el sellado del vertedero, el derribo del Cine Africa, al igual que las dos obras que se ejecutarán con el Fondo Estatal de Inversión Local como son el albergue de alojamiento alternativo en la Barriada de San José y la reforma del chalet de Ybarrola para el futuro Instituto Ceutí de la Mujer.

Tags: Economía

Related Posts

kissy-chandiramani-ceuta-explicada-entendida-respaldada

Kissy Chandiramani: "Ceuta no necesita ser explicada, necesita ser entendida y respaldada"

hace 12 horas
ecuador-marruecos-alianza-estrategica-exportacion-africa.jpg

Ecuador y Marruecos, una alianza estratégica para la exportación hacia África

hace 13 horas
crisis-tomate-marruecos-suspension-exportaciones-precios

Crisis del tomate en Marruecos: suspensión de exportaciones para frenar los precios

hace 2 días
ciudad-polo-tecnologico-fiscal-ceuta-tech-summit-011-portada

La ciudad se reivindica como polo tecnológico y fiscal en el Ceuta Tech Summit

hace 3 días
barco-carga-exportacion

El Gobierno incorpora los barcos a Ceuta a las ayudas al transporte por la guerra

hace 3 días
cece-volcada-renovacion-estatutos-codigo-etico

La CECE denuncia un sobrecoste de hasta 23 millones anuales por trabas aduaneras

hace 4 días
  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023