Agentes de la Guardia Civil han interceptado a varios inmigrantes marroquíes en el transcurso de dos servicios llevados a cabo este lunes. No habían dado las seis de la madrugada cuando los componentes del Instituto Armado localizaron a nueve marroquíes en una semirrígida de tres metros de eslora y ocho caballos de potencia.
Tan solo horas después fue detenido el piloto de una moto de agua que llevaba a dos inmigrantes, todos marroquíes, a la altura de Santa Catalina. Tras rastrear la zona, los componentes del Servicio Marítimo se hicieron con los detenidos, que ya han sido devueltos al país vecino. También dieron con la embarcación y varias petacas de combustible.
En todos los casos las fuerzas del Instituto Armado trasladaron a todas las personas a la base del puerto deportivo para su identificación. En el caso de los ocupantes de la moto de agua, se les ha localizado teléfonos móviles, documentos, una linterna y una navaja; objetos que han quedado intervenidos.
La presión ejercida por la migración marroquí es constante en Ceuta. De hecho todos los servicios que está realizando la Guardia Civil vinculados a la inmigración tiene como protagonistas a magrebíes. Estos salen bien desde las propias costas ceutíes, tras ser introducidos en la ciudad, o de las marroquíes para desembarcar en las playas, algunas convertidas ya en particulares puntos negro como la de Santa Catalina.
Yo creo que ya nos vamos despertando, es cuestión de tiempo.
Totalmente de acuerdo contigo., es una invasión
Bueno no te sorprendas
Todo en la vida te acaba pasando factura
Si España estuvo siglos invadiendo medio mundo pues ahora le toca a los demas
Yo toda la valla la pondria con alto voltaje.. y devolucion masima ... cambiaria la ley del menor de inmigrantes ... todos fuera esto no puede ser es una invasion que hay que frenar
Tienes toda la razón