El artista e ilusionista Luigi Ludus ha sido otro de los broches con los que la Semana del Comercio que ha organizado la Cámara del Comercio en Ceuta estos días llega a su fin. Aunque enmarcado en realidad en el I Festival Nacional de Magia, la coincidencia de eventos ha favorecido la dinamización del barrio. Esta mañana a mediodía, mientras tenía lugar en la barriada de Hadú la feria del stock, el artista llamó la atención de los más pequeños con una serie de rutinas mágicas en la plaza Víctimas del Terrorismo.
La actuación de Ludus en Hadú no ha sido la única que le ha puesto este toque mágico durante esta semana cuyo objetivo primordial ha sido la dinamización del comercio y de las pequeñas y medianas empresas ceutíes: junto a Ludus, este viernes comenzó este I Festival Nacional de Magia con la participación de los artistas Juan Luis Rubiales, Javi Benítez, Miguel Ángel Gea, Amelie y Alberto Fabulo en la primera gala.
Este sábado, al mismo tiempo que Ludus, han mostrado sus magias en la Plaza de los Reyes el mago Alúa y Francisco Santofimia, conocido como Flain que te Flain, con Black and White; y en la Plaza de la Constitución, Amelie, de Madrid, y el mago Serapín, que es el alterego del melillense Jesús Castejón.
Este sábado por la tarde también está programada la segunda gala con la participación de Flain que te Flain, el mago Alúa, Juan Luis Rubiales, Amelie, Luigi Lodus y Alberto Fabulo.