El magrebí que fue detenido en la madrugada del jueves por sacar un cúter a unos trabajadores de Cepsa en el Muelle de Poniente quedó ayer en libertad con cargos.
No se quiso conformar con los hechos, por lo que fue puesto en libertad a la espera de la tasación de los daños que el detenido provocó en un coche particular. Los trabajadores amenazados reconocieron al autor de estos hechos y fue la Policía Portuaria la que lo detuvo en las inmediaciones de la misma zona en la que se produjo el incidente. UGT ha considerado “intolerable” esas amenazas y agresiones sufridas.
Piden que se actúe de manera inmediata para garantizar una mayor seguridad en la zona, para que, de esta manera, los trabajadores puedan desempeñar su jornada laboral sin temor a nuevas agresiones. FICA-UGT condena las actitudes violentas que determinadas personas llevaron a cabo contra los trabajadores de dicha factoría, que fueron apedreados y amenazados con cúter. Como consecuencia de ello, uno de los empleados sufrió un episodio de ansiedad y tuvo que ser asistido.
El PSOE condena la agresión sufrida a los trabajadores en el puerto
El partido socialista de Ceuta ha condenado la agresión sufrida a los trabajadores de la empresa ATLAS por parte de un magrebí que les amenazó con un cúter después de que se negaran a darle tabaco.
"Acorralados y amenazados", así lo tilda el PSOE que asegura que este tipo de delincuentes campan a sus anchas en el recinto portuario sin que "nadie aporte soluciones a una problemática que día tras día afecta a la convivencia de los ceutíes y visitantes".
La formación asegura que la Policía Portuaria actuó de manera "impecable", consiguiendo la detención de los implicados. "Queremos transmitirles nuestro apoyo y felicitación por la labor diaria que realizan no siempre en las mejores condiciones".
Además, "sin criminalizar", asegura que "son muchos los sucesos que están protagonizando y que tienen como autores o partícipes a estas personas que huyen del país vecino por uno u otro motivo".
En la misma línea, piden consenso entre Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado, Delegación del Gobierno, Ciudad Autónoma, Autoridad Portuaria y toda aquella entidad que pueda aportar un atisbo de
luz para resolver "esta problemática", manifiestan.
"Debemos evitar males mayores y no olvidarnos que el puerto de Ceuta está perfectamente integrado en la Ciudad, que es lugar de compras, de empleo, de ocio y una de las puertas de entrada a nuestra tierra. Ni Ceuta ni los ceutíes nos podemos permitir los acontecimientos que se están sucediendo a diario", concluyen







tambien el indocumentado tenia derecho de no declarar jajjajajajjajaja vaya en el otro lado no podeis imajinar lo que le esperaba si hubiera actuado igual
Un marroquí indocumentado en libertad ? con lo facil que es dictar una órden de expulsiòn inmediata a su pais que esta a dos pasos de la frontera ,y advertir a los gendarmes del peligro de este delincuente.