La Policía Local interceptó en la tarde de ayer a un menor de 11 años por su presunta relación con actos vandálicos ocurridos en la barriada del Príncipe Alfonso, que se redujeron al lanzamiento de piedras a unidades de la Policía Local y otros coches que circulaban por la zona.
Tal y como ha informado la Jefatura, los hechos se produjeron a las 20.00 horas de este miércoles, cuando las patrullas fueron requeridas por el incendio de varios contenedores en la glorieta de acceso al Príncipe.
En ese escenario fue cuando se produjo el lanzamiento de piedras que alcanzó a un vehículo que circulaba por la zona, momento en el que los policías se desplegaron y pudieron dar alcance a uno de los menores participantes.
Si esto es grave, hubo otro suceso posterior y vinculado directamente a estos hechos. Cuando el menor era interceptado, varios individuos arrojaron piedras a la Policía para dificultar la labor de los agentes, apedreándoles desde Poblado Legionario.
Los agentes tuvieron que proteger al niño detenido para que no recibiera uno de los impactos. Al ser menor de 11 años ha sido entregado a sus padres que tendrán que dar cuenta en el juzgado de los hechos para la adopción de medidas de protección.
Detenciones anteriores
Horas antes de estos hechos, otros dos menores fueron detenidos después de que dos agentes de la Policía Local resultaran heridos tras mediar en el conflicto originado dentro del autobús que cubre la línea del Príncipe, a su paso por la zona del Quemadero.
Dos menores detenidos tras una agresión a agentes de la Policía Local cerca del Príncipe
Lo que necesita esta ciudad es un partido como VOX gobernando, es nuestra única salvación.
El día que se produzca un incendio grave, tocais los tambores de boda y esperad a que llueva. No quereis ni Bomberos, ni Policías. Los vecinos de allí sabéis perfectamente quienes son los vándalos. Seguid así, algún día esos actos desgraciadamente se cobrarán alguna vida.
El menor, por su condición se irá de rositas. Y eso hará que vayan en aumento sus actos vandálicos . Tiene 7 años por delante para perfeccionar su violencia. ¿Cómo se solucionaría ?. A mi entender, haciendo pagar a los padres. Ellos son los responsables de sus hijos. Si así se hiciese, civil y penalmente, otro gallo cantaría. Y si no tienen medios económicos, trabajos a la sociedad
Totalmente de acuerdo contigo.
Vamos a ver: siempre se nos ha dicho que esos que apedrean a las fuerzas del orden, a los bomberos y a las ambulancias son cuatro niñatos, pero que esas agresiones no tienen nada que ver con los amables y pacíficos vecinos del Príncipe, incluso, ellos mismos están hartos de tanto vandalismo. Pues bien, ahora resulta que esos mismos adultos, vecinos del barrio, se enfrentan a la policía a pedrada limpia para que no detengan a ese menor. Todo es mentira, todo es una falacia. Esos que viven en el Príncipe no pueden soportar la visión de un musulmán detenido por policías de un Estado no musulmán y con arreglo a leyes no musulmanas, sino laicas. Eso constituye una ofensa a los musulmanes. Su etnicismo está por encima de cualquier ley que no se contemple en el ordenamiento islámico coránico. Lo llevan escrito en su ADN, no lo pueden remediar. La detención de un musulmán por una policía de un Estado no islámico es una ofensa a la religión islámica, a sus costumbres y a su etnicismo. Todo lo demás son ganas de hablar y echar balones fuera. Las sociedades multiculturales, multiétnicas y multirraciales son, y así serán siempre, altamente conflictivas. Pues esas minorías siempre se creerán víctimas de leyes no islámicas, de leyes laicas, de leyes racistas. Tendrán el victimismo, siempre, a flor de piel. Todo esto es consecuencia de la puta Globalización. Las sociedades europeas vivían felices y eran agradables para vivir en ellas hasta ... hasta que comenzaron las migraciones masivas de negros y arabo-islámicos y la acogida indiscriminada de refugiados de toda etnia, religión y procedencia. Todo aquel mundo feliz se ha venido abajo. Europa se ha convertido en un enorme campamento africano y asiático de acogida de personas de Tercer Mundo. Adiós a ese mundo feliz y adiós a esas sociedades amables en las que vivir en ellas era como vivir en un paraíso. Todo se ha ido a la mierda, todo aquel mundo feliz se ha convertido en un mundo infeliz y desgraciado en donde campan a sus anchas negros, arabo-islámicos y asiáticos de todo pelo y condición, haciendo las sociedades a donde han llegado altamente conflictivas, peligrosas y desgraciadas.
Lo que eres es muy estúpido por decir eso y al parecer un racista de mierda. Soy musulmana y eso no significa que no me den vergüenza estos casos, pero más vergüenza da saber que aún hay gente como tú
Como siempre racismo la palabra estrella en vuestra cultura ....
Que soy una gran mayoría unos incívicos , cafres, becerros etc esa era la puta verdad y racista to ustedes y haber si os quitais ya el complejo de inferioridad y aprendería a educar a vuestros hijos y a convivir sin molestar a nadie ...
No hace falta que digas lo que eres, empiezas con el insulto cuando lees verdades. Lo que sí sabemos en esta ciudad es la mala gente que vive y parásita en ella.
Lo típico RACISMO. No podéis convivir en comunidad por falta de civismo y saber estar. Pedís seguridad pero por favor dejadnos trapichear, no respetar las leyes, no respetar las ordenanzas, matar el borrego en la calle y un largo y extensisimo etc. Esa es la realidad. Vivir de ayudas y no dar un palo al agua. Os margináis vosotros mismos. Los RACISTAS sois vosotros.
Silvio, mejor no te has podido expresar. Más claro agua.
Que hablas pachazo .musulman ni naa hijos de puta los ay d todas las rasaz
Jilipollas