Un grupo de 14 inmigrantes del CETI ha partido a la península. Forman parte del grupo de vulnerables y marchan al otro lado del Estrecho para ser acogidos por las oenegés, iniciando así una nueva etapa tras su estancia en el centro del Jaral.
Entre los protagonistas de esta salida había diez mujeres subsaharianas además de un joven argelino, el único de este colectivo que ha conseguido el pase. A ellos se suman otros magrebíes.
En la estación marítima se han vivido escenas muy emotivas, ya que son varias las jóvenes del centro del Jaral que se han acercado a despedir a quienes durante todo este tiempo han sido sus compañeras de convivencia.









