El alumnado de la titulación de Ciencias Empresariales de la Facultad de Educación y Humanidades del campus ceutí de la Universidad de Granada celebra hoy una fiesta de primavera. El evento comenzará a la una y media del mediodía en la propia facultad, y a él están invitados todos los estudiantes del centro, así como profesores y cualquier persona que desee acercarse.
Más tarde, a las ocho de la tarde, tendrá lugar el concierto ‘Jazz Kidding’ en la Sala Café Club. Está organizado en colaboración del Vicedecanato de Estudiantes y Extensión universitaria y la Consejería de Juventud, Deporte y Nuevas Tecnologías.
También es posible apuntarse al curso sobre el Circo y la Educación Física, que tendrá lugar desde el 12 hasta el 16 de abril.
Asier Solana / CeutaEl alumnado de la titulación de Ciencias Empresariales de la Facultad de Educación y Humanidades del campus ceutí de la Universidad de Granada celebra hoy una fiesta de primavera. El evento comenzará a la una y media del mediodía en la propia facultad, y a él están invitados todos los estudiantes del centro, así como profesores y cualquier persona que desee acercarse.Más tarde, a las ocho de la tarde, tendrá lugar el concierto ‘Jazz Kidding’ en la Sala Café Club. Está organizado en colaboración del Vicedecanato de Estudiantes y Extensión universitaria y la Consejería de Juventud, Deporte y Nuevas Tecnologías.También es posible apuntarse al curso sobre el Circo y la Educación Física, que tendrá lugar desde el 12 hasta el 16 de abril.





