Independientes de la Guardia Civil (IGC) ha dado visibilidad en la jornada de hoy a la querella que ha presentado contra los 602 inmigrantes que entraron violentamente en Ceuta el pasado 26 de julio. El presidente nacional de esta formación, Joaquín Parra, ha manifestado que la pretensión que tienen es que no se vuelvan a producir estas circunstancias y que cualquier día se produzca una desgracia.
Por otro lado, vino a decir que la operación que ha tenido lugar esta mañana con la detención de diez presuntos culpables de esa entrada violenta del 26 de julio les beneficia porque ya al menos hay varios inmigrantes ya identificados como cabecillas. Asimismo reconoció que la pretensión que tenían era querellarse igualmente contra los más de cien que entraron el pasado miércoles, pero que al ser devueltos a Marruecos no lo han podido hacer.
Este planeta tiene una gran enfermedad que se llama cataclismo demográfico, le sobran seis mil millones de avitantes, las religiones, la codicia de los ladrones que dirigen este hermoso planeta, han creado este grandioso problema, esclavos y hambrientos, mí apoyo a los hombres dé la guardia civil que tiene que jugarse la vida defendiendo los intereses de mafias y sectas que nos gobiernan.
Bien por ustedes. Con la Ley en la mano. Y después a, a por las mafias, que creo están más cerca de lo que algunos piensan