• Contacto
  • Horarios de Barcos by Kikoto
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
jueves 30 de abril de 2026   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

Piden 2 años de prisión para una mujer por unos supuestos malos tratos

Por Redacción
15/03/2010 - 21:30
alt

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

La magistrada del juzgado de lo Penal número uno dejó ayer visto para sentencia el juicio celebrado contra una mujer por la supuesta comisión de dos delitos de maltrato.

Tanto el Ministerio Fiscal como la acusación particular solicitaron para la acusada por cada uno de los delitos un año de prisión y tres años de alejamiento respecto de su ex-pareja y su hijo, así como el mismo periodo de prohibición de portar armas. En total, la mujer se podría enfrentar a dos años de privación de libertad y seis de alejamiento y prohibición de portar armas. Por su parte, la defensa solicitó la libre absolución de su representada.
Durante la vista oral, y respondiendo a preguntas de las partes, la acusada negó haber agredido a su marido y a su hijo el pasado 22 de enero en el aparcamiento de la playa del Chorrillo. Aseguró que todo se había tratado de una trampa de su ex-pareja porque la detuvieron delante de la puerta del colegio de su hijo, con muchas personas presentes. Durante su declaración admitió que se produjo una discusión doméstica en Marruecos y que empujó a su marido, pero explicó que en ningún momento le había agredido, mientras que aseguró que él la había insultado. Por su parte, el marido contó una versión bien distinta. Según él, ella le habría comenzado a pegar dentro del coche, cuando se encontraban esperando para llevar a su hijo al colegio en Ceuta. Una vez fuera del vehículo ella pudo seguir agrediendo a su marido. A preguntas de los abogados, el denunciante contó que su hijo salió para defenderlo y que ella le golpeó por ello. Asimismo negó la versión de los hechos contada por su mujer, negando de forma tajante que la insultara.
En el juicio compareció también el médico forense que se había encargado de emitir los informes que constaban en la causa. Él afirmó que ella presentaba un cuadro de psicosis leve sin un diagnóstico fehaciente que, por su personalidad, podía redundar en una respuesta violenta ante ciertas situaciones. Además, dijo que el enrojecimiento que el denunciante presentaba en la espalda tras la agresión era compatible con la agresión denunciada basándose en el parte médico que le remitieron desde el hospital.

Related Posts

viii-copa-intercontinental-marbella-ceuta-sotogrande-zarpa-rumbo-ceuta

La VIII Copa Intercontinental Marbella-Ceuta-Sotogrande zarpa este viernes rumbo a Ceuta

hace 19 minutos
asamblea-mejorar-pistas-deportivas-barriadas-pleno

Ceuta Ya! vuelve a no presentar candidato a la Medalla de la Autonomía

hace 32 minutos
casa-juventud-abre-estudio-grabacion-musical-jovenes

La Casa de la Juventud abre su estudio de grabación musical para jóvenes

hace 2 horas
huevos y crias de gaviota en un nido

Daubma denuncia la retirada de un nido de gaviota con crías

hace 2 horas
banco-espana-parcheo-judicial-medio-ocupar-001

El TSJA critica la "incorrecta planificación" de infraestructuras judiciales

hace 3 horas
ferry-interrumpe-travesia-rescate-estrecho

Un ferry interrumpe su travesía por un rescate en el Estrecho

hace 3 horas
  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023