La presencia de varios vehículos abandonados, y prácticamente desguazados, en Loma Colmenar ha despertado la alarma entre los vecinos temerosos de que puedan terminar siendo pasto de algún fuego provocado por algún incívico.
El hecho de que los coches se encuentren estacionados a escasos metros de las viviendas aumenta el temor de los residentes de esta zona.
“Un día va a ocurrir una desgracia porque los coches aún tienen gasolina y cualquiera puede prenderles fuego”, denuncia el presidente de la asociación de vecinos, Rafael García.
Piden una solución a este tema que “pone en riesgo a numerosos vecinos, muchos de ellos niños, que vivimos aquí”.
Actualmente hay seis vehículos en estas condiciones y García insta a la Ciudad a poner una solución sobre la mesa que pasaría por la retirada de estos vehículos.
Limpieza
Junto a este problema, los vecinos de Loma Colmenar también se quejan de la falta de limpieza que están sufriendo en la zona. “Hace tres días que no vienen a limpiar y desde el pasado mes de junio no vienen a baldear”.
Las alcantarillas no están en mejor estado y presentan evidentes signos de atascos provocados por numerosos residuos urbanos.