Hasta Algeciras escondido en las turbinas del ‘Alborán’. Así ha conseguido llegar hoy un joven magrebí, enfundado en traje de neopreno al otro lado. Mientras en Ceuta los controles sobre las atracciones se llevaban hasta el detalle, había inmigrantes que lograban pasar de la forma más tradicional: escondidos en los ferry.
En Algeciras se ha localizado a un magrebí oculto en las turbinas que pudieron causarle la muerte. De esta forma están intentando salir muchos inmigrantes. De hecho parece que es la forma de salida que más se está explotando a tenor de las localizaciones que se están haciendo en estos días.
El pasado fin de semana se localizaron a diez inmigrantes ocultos en este mismo lugar, lo que pone en serio riesgo su integridad física porque pueden morir reventados por las hélices.
@ElFarodeCeuta Al final el que la sigue la consigue. Este campeón acaba de llegar a Algeciras en la turbina del alboran. pic.twitter.com/ubDn2cENvG
— Elcriticador (@wikigopro) 6 de agosto de 2018
A este figura se merece la nacionalidad española, a eso se le llama gente con dos cojones, no como la mayoría de fascistas que hay por aquí
Espero que lo juzguen y deporten a su país por poner en riesgo un transporte público marítimo que ya está bien que estos delincuentes hagan lo que quieran y lo pongan de patitas en la calle .