Un pequeño grupo de subsaharianos llegó ayer al CETI a primera hora de la mañana por sus propios medios, después de haber superado la doble valla tal y como sospecha la Guardia Civil, ya que debido a la niebla existente el salto no se detectó a tiempo.
Cuatro jóvenes consiguieron llegar hasta el centro de estancia temporal en donde ya hay acogidos más de mil personas, contando los que ocupan las tiendas montadas por el Ejército en la Hípica.






