• Contacto
  • Horarios de Barcos by Kikoto
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
viernes 24 de julio de 2026   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

Seis meses de libertad vigilada para tres menores por romper y robar en coches

La Policía Nacional los interceptó tras varios casos en las inmediaciones de Pepe Remigio

Por C.E.
21/07/2018 - 08:30
Archivo

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

Seis meses de libertad vigilada, bajo control del Área de Menores y de Fiscalía. Esa es la condena a la que se llegó ayer por conformidad entre las partes tras la detención, por parte de la Policía Nacional, de tres menores ceutíes. A ellos se les relaciona con los robos en vehículos y destrozos ocasionados en las inmediaciones de la calle Pepe Remigio.

Las víctimas habían denunciado la situación, dando pie a distintas publicaciones en los medios de comunicación. Ahora la Jefatura Superior responde con esta intervención, que lleva consigo la sanción judicial oportuna.

Así, durante seis meses los menores estarán sometidos a esta medida de libertad vigilada que persigue su rehabilitación social alejada de comportamientos como los que han sido puestos en evidencia.

Tal y como ha informado la Jefatura Superior, gracias a las denuncias de los afectados, la Policía llevó a cabo varias batidas dando con los implicados que además portaban objetos de los que no podían aclarar su procedencia y que estaban vinculados con los vehículos objetos de actuación delictiva.

Se da la circunstancia de que uno de ellos, al ser interceptado, dijo a los agentes: “Lo de los coches de hoy puede ser cosa nuestra, pero los de ayer no”, cuando ni tan siquiera ese detalle se había dado a conocer en medios de comunicación, por lo que se deduce que ellos también tenían que ver con esta pequeña oleada de destrozos.

Related Posts

aprobados-admitidos-notificadores-animador-socio-cultural-ceuta

Aprobados y admitidos para notificadores y animador socio-cultural en Ceuta

hace 21 minutos
aviso-amarillo-ceuta-viernes-calor-intenso-aemet

Aviso amarillo en Ceuta: 36 grados en un viernes de calor intenso

hace 58 minutos
marruecos-sigue-sin-colaborar-inspeccion-primer-narcotunel.03.25-1284

Marruecos sigue sin colaborar en la inspección del primer narcotúnel

hace 1 hora
como-ha-venido-aqui-detenido-respuestas-narcotunel

"Pero, ¿cómo ha venido aquí?, ¿no le han detenido?: ¡caramba!, habrá que pedir respuestas"

hace 2 horas
invied-dos-millones-euros-reformar-conservar-inmuebles-defensa-ceuta_6515

El INVIED destina más de dos millones de euros a reformar y conservar 2.138 inmuebles de Defensa en Ceuta

hace 2 horas
presion-migratoria-ceuta-ceti-cada-vez-mas-lleno-otra-noche-intentos-cruce-7

Ceuta como prioridad ante la presión migratoria y lo que está por venir

hace 5 horas

Comments 3

  1. vitilik comentó:
    hace 8 años

    musulman español tienes que ser, sí o sí, mientras causaban los destrozos, el hijo de juan estaba en la pista de padel o en el gimnasio, para ser alguien en un futuro. el hijo de Aicha pinta un buen curriculum para la narcolancha del turno. qué asco de niños, a todos los musulmanes a su puto país Marruecos.

  2. TAHONA comentó:
    hace 8 años

    espero los padres no le hallan regañao mucho,por que toy dispuesto de ir a asuntos sociale,a la inicef,a prodeni a los derechos del menor donde jaga farta Y SI ME TRAUMATISAN A LOS CHIQUILLOS DE POR VIDA,QUE PASA ES QUE NO TENEIS CONCIENCA,MALTRATADORES DE MENORES,INHUMANOS.
    bueno cuando pase to esto,po le aremo un estudio,gilipollescos y si no tiene secuelas,po pa politico.

  3. hamidov comentó:
    hace 8 años

    al reformatorio 24 meses , que libertad vigilada si ya les da igual para corregirlo hay que meteerlo entre rejas, no hay mas solucion con estos mal paridos , hijos del diablo...

  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023