Seis meses de libertad vigilada, bajo control del Área de Menores y de Fiscalía. Esa es la condena a la que se llegó ayer por conformidad entre las partes tras la detención, por parte de la Policía Nacional, de tres menores ceutíes. A ellos se les relaciona con los robos en vehículos y destrozos ocasionados en las inmediaciones de la calle Pepe Remigio.
Las víctimas habían denunciado la situación, dando pie a distintas publicaciones en los medios de comunicación. Ahora la Jefatura Superior responde con esta intervención, que lleva consigo la sanción judicial oportuna.
Así, durante seis meses los menores estarán sometidos a esta medida de libertad vigilada que persigue su rehabilitación social alejada de comportamientos como los que han sido puestos en evidencia.
Tal y como ha informado la Jefatura Superior, gracias a las denuncias de los afectados, la Policía llevó a cabo varias batidas dando con los implicados que además portaban objetos de los que no podían aclarar su procedencia y que estaban vinculados con los vehículos objetos de actuación delictiva.
Se da la circunstancia de que uno de ellos, al ser interceptado, dijo a los agentes: “Lo de los coches de hoy puede ser cosa nuestra, pero los de ayer no”, cuando ni tan siquiera ese detalle se había dado a conocer en medios de comunicación, por lo que se deduce que ellos también tenían que ver con esta pequeña oleada de destrozos.
musulman español tienes que ser, sí o sí, mientras causaban los destrozos, el hijo de juan estaba en la pista de padel o en el gimnasio, para ser alguien en un futuro. el hijo de Aicha pinta un buen curriculum para la narcolancha del turno. qué asco de niños, a todos los musulmanes a su puto país Marruecos.
espero los padres no le hallan regañao mucho,por que toy dispuesto de ir a asuntos sociale,a la inicef,a prodeni a los derechos del menor donde jaga farta Y SI ME TRAUMATISAN A LOS CHIQUILLOS DE POR VIDA,QUE PASA ES QUE NO TENEIS CONCIENCA,MALTRATADORES DE MENORES,INHUMANOS.
bueno cuando pase to esto,po le aremo un estudio,gilipollescos y si no tiene secuelas,po pa politico.
al reformatorio 24 meses , que libertad vigilada si ya les da igual para corregirlo hay que meteerlo entre rejas, no hay mas solucion con estos mal paridos , hijos del diablo...