• Contacto
  • Horarios de Barcos by Kikoto
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
miércoles 22 de abril de 2026   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

El internacional Raúl Plata visita el campus de fútbol playa de Ceuta

El gaditano ha compartido con los jóvenes alumnos su experiencia tanto en clubes como en la Selección

Por Redacción
10/07/2018 - 16:13
Imágenes: Federación de Fútbol de Ceuta

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

Los alumnos del IV Campus de Fútbol Playa organizado por la Federación de Fútbol de Ceuta han recibido este martes 10 de julio una visita muy especial, la de Raúl Plata Hernández, jugador internacional absoluto en esta modalidad.

El gaditano ha compartido con los jóvenes su experiencia como futbolista tanto a nivel de clubes como de selección, además de practicar algunos ejercicios y enseñarles varios ‘trucos’ de este complejo deporte.

Raúl Plata militó, entre otros equipos, en el Portuense (2ª B) en su etapa de jugador de fútbol 11 y actualmente se encuentra en las filas del CD Mentidero Cádiz de fútbol playa. Antes, destacó en las filas del CD Santamaría con el que consiguió el campeonato de España el pasado verano. En esta cita se convirtió en el máximo goleador y fue nombrado MVP, lo que le permitió recibir la llamada del seleccionador nacional Joaquín Alonso para disputar en el mes de septiembre la Superfinal de la Euro Beach Soccer League en la localidad italiana de Tarracina.

“Es un deporte muy bonito, son niños y lo que quieren es aprender cosas nuevas. La ciudad reúne todas las cosas para que haya una buena formación con gente muy comprometida. En determinados sitios no es muy conocido, pero Ceuta tiene todas las condiciones para que los niños lo conozcan”, ha significado el jugador.

“Me he dedicado casi de forma profesional a fútbol 11 y hace tres años me inicié en el fútbol playa. El año pasado tuve la oportunidad de ser internacional y fue algo precioso. Este país tiene a los mejores futbolistas del mundo y creo que se debería aportar algo más por ello”.

Raúl aprovechó para hacer “un llamamiento para que se apueste más por este deporte con proyectos ambiciosos, porque al final se trata de deporte, formación, educación y todo lo que conlleva esto”.

Tags: Federación de Fútbol

Related Posts

ramon-cajal-atletico-ceuti-campeones-alevin-infantil-futsal-femenino

Ramón y Cajal y Atlético Ceutí, campeones en Alevín e Infantil Futsal femenino

hace 7 horas
rffce-destina-euros-ayudas-clubes-entrenadores

La RFFCE destina 130.000 euros en ayudas para clubes y entrenadores

hace 23 horas
foso-ceuta-f-campeon-liga-femenino-infantil-f7-003

El Foso Ceuta "F" se corona campeón de la liga Femenino Infantil F7

hace 5 días
rffce-copa-autonomica-juvenil-2025-2026-abril-002

La RFFCE presenta la Copa Autonómica Juvenil 2025/2026, que arrancará el 26 de abril

hace 5 días
federacion-futbol

UGT exige plenas garantías de libertad en las elecciones de la Federación de Fútbol

hace 1 semana
rffce-abre-plazo-inscripcion-campus-verano-2026-1

La RFFCE abre el plazo de inscripción para el Campus de Verano 2026

hace 1 semana
  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023