Sorpresa y estupefacción ha mostrado Caballas tras conocer la satisfacción del Gobierno con las obras del pabellón Díaz Flor, “que dicen que van muy bien”, cuando resulta que las mismas están paradas.
“Hay un problema en la redacción del proyecto al no tenerse en cuenta la diferencia de cotas en un extremo y otro, por lo que las rasantes están mal calculadas. Se tiene que modificar el proyecto y vamos a ver si no nos cuesta más dinero a los ceutíes”, ha denunciado el portavoz de la coalición, Mohamed Alí a los periodistas.
Caballas acusa al Gobierno de “ejecutar mal las obras”, con “deficiencias y muchas prisas”. Se pone de manifiesto, dicen, “otro desastre y otra mentira del Gobierno al decir que las obras marchan bien”.
Los localistas quieren que el Ejecutivo de Juan Vivas aclare de inmediato dónde ve que esa obra marcha bien y que especifique si va a producirse un sobrecoste. “Que no mientan más a la ciudadanía”, reclama la coalición.
alguien dijo"soy politico,pues tramposo y mentiroso"nadie miente a la ciudadania simplemente cumplen con sus normas basicas de cualquier politico.
y sí,la obra tendra un sobrecoste el acordado con anterioridad como de costumbre.
y esta mañana a amanesido a las 7 horas 12 minutos segun el muslim pro.
y yo afortunadamente llegara el dia que muera.
y er arcarde e mu bajito.
y pa politico no te piden el sertificado de escolaridad.
a que to estas idioteces tienen mas sentido y no hay una sola mentira,po por eso no vargo pa politico.
señor ali cubrase la cabesa que la calo e mu mala y usted mu joven.