A la hora de vestirnos, la clave está en hacerlo en un lugar donde cuiden hasta el último detalle de nuestro look. Y para ello, El Escaparate de COPE Ceuta se desplazó ayer hasta la calle Millán Astray número 2 (junto a la Plaza de los Reyes) para conocer y dar a conocer todo lo que puede ofrecernos La Percha de Luz.
Mari Luz Rodríguez Martín, su propietaria, explicó a los micrófonos de COPE que apuestan por las más exclusivas firmas españolas con todos sus complementos, con nuevos colores y estampados para ir elegante, cómoda y guapa, a cualquier evento de este verano con faldas, blusas y vestidos. Este año se llevan los contrastes con colores llamativos, sobre todo el morado.
En La Percha de Luz ponen especial interés en asesorar a sus clientas, recomendando lo que mejor les sienta teniendo en cuenta los gustos de la persona en cuestión y otras cuestiones importante como es la talla o puede ser el tejido del vestido, señalando Mari Luz Rodríguez, que lo fundamental es probarse el modelo en cuestión porque es “como mejor se ve es puesta”. Y para complementar la ropa, cuentan con un amplio abanico de accesorios que van desde collares hasta pamelas. A
demás, el establecimiento cuenta con una modista de confianza que realiza los arreglos que sean necesarios para que todo quede al gusto de las clientas, como pueden ser pequeños ajustes en el largo o entallar cualquier prenda.
Para la Feria de este año han llegado ya los trajes de gitana o de flamenca. “Cuando me mandaron este año el catálogo me sorprendí bastante porque otras veces han tenido más volante, eran más entallados o tenían la falda más armada, pero este año son más tipo ‘canastero’, más caídos, más cómodos y menos pesados”, explicó Rodríguez.
Los complementos también van evolucionando y cambiando para cada temporada, y para estas Fiestas Patronales son mucho más coloridos que años anteriores. Un detalle a tener en cuenta es que en La Percha de Luz se dan facilidades económicas para adquirir poco a poco los trajes de flamenca, que llegan a la tienda con meses de antelación pensando precisamente en ello.