Patrullas de la Policía Nacional y de la Guardia Civil recuperaron a primera hora de la tarde de ayer dos fardos de hachís, de un peso aproximado de 40 kilos cada uno.
Una llamada de un ciudadano alertó de la presencia de fardos flotando en la zona de Santa Catalina, avisándose a las patrullas para que se acudiera al lugar. Allí agentes del CNP recogieron cerca de la orilla uno de los fardos mientras que la Benemérita recuperó otro, trasladándolos a la base del Marítimo y a las dependencias de la Policía respectivamente.
Tal y como pudo saber este medio, cada fardo alcanzaba un peso estimado de 40 kilos y se presume que podían haber sido arrojado al mar por una moto de agua, dado el escaso número de bultos encontrados tras la inspección de toda la zona.
Se sospecha que el piloto de alguna embarcación se deshizo de la mercancía al presenciar alguna patrulla cercana, evitando así su relación con un delito contra la salud pública. Es uno o dos fardos lo que habitualmente suelen portar las motos de agua en sus viajes a la península.
no perderlo,dejarlo en el departamento de objetos perdidos,igual aparece el dueño con factura de compra y reclama su devolusion.
HOY QUIZAS PAREZCA UN CHISTE,EN BREVE ?????? COSAS MAS RARAS SE HAN VISTO.