La Ciudad desconocía el retraso que va a experimentar la aplicación de la bonificación del 75% para residentes en barco y avión, que ha sido anunciada por el ministro de Fomento y que tardará, al menos, seis meses. El presidente Juan Vivas ha confesado a los medios de comunicación que ni conocía este asunto.
“No me quiero precipitar en consideraciones al respecto porque me acabo de enterar de esto”, ha recalcado ante los medios, comprometiéndose a abordar este punto de manera conjunta con la Delegación del Gobierno y el Ministerio.
“Desconozco esa demora, pero en cualquier caso me parece que la buena noticia es que se consigue el 75% de bonificación, que es un salto histórico y un esfuerzo del Estado. Pasar del 50 al 75% es un esfuerzo muy importante de partida. Preguntaremos por qué se produce esta demora, que vendrá, supongo, por la necesidad de desarrollar normativamente esta medida”, ha aclarado.
El tono conciliador de Vivas choca con el escenificado por su propio partido en Ceuta, ya que los parlamentarios han hecho su particular crítica de campaña en redes sociales atacando al gobierno de Pedro Sánchez al que acusan de no tener como “prioridad” esa aplicabilidad inmediata. Insisten en que “no se van a quedar de brazos cruzados” y acusan a Sánchez de estar dedicándose a pagar prebendas.
Si le quita importancia porque a él le da igual el precio con la nómina que tiene no le supone un problema pero señor hay muchas persona que no tienen su nómina.
El tiempo me dá la razón cuando pregunté..... Sí, que en Julio.... ¿Pero de qué año.... ?....?