-
El Goyu-Ryu B no da crédito a la resolución de Competición tras los incidentes en Huelva
El partido del Goyu B ante el Punta del Caimán a domicilio sigue trayendo cola y es que el club caballa se siente indignado por la resolución del Comité de Competición.
La sanción impuesta al Punta del Caimán es de tan sólo 200 euros, lo que ha provocado un malestar. La directiva no se esperaba que el Comité dictaminara tan escaso castigo, por lo que espera que la Andaluza tome cartas en el asunto.
Competición, además, señala en la propia resolución, que la sanción es por una acción de carácter grave realizada por los aficionados. Esto además ha creado malestar en el cuerpo técnico, que vivieron estos momentos, ya que aunque se señala la “acción” que se llevó a cabo, la multa es demasiada “escasa”.
En las redes sociales hay muchos aficionados que también se siente indignados e incluso preguntan por “si se le pega a alguien por 200 euros, la gente va a saltar al campo en cualquier momento”.
Otros incluso hacen la cuenta y creen que “si saltaron al campo 100 aficionados y la multa es de 200 euros, cada uno sólo tiene que pagar 2 euros”.
Todo esto sólo provoca más ‘rabia’ en el Goyu-Ryu B, que además de sufrir insultos racistas y ser agredidos, tienen ahora que aguantar la corta sanción de Competición. El equipo quiere ya centrarse en el siguiente partido.