La Ciudad intentará adoptar las medidas necesarias para evitar los apedreamientos a los autobuses durante su recorrido por distintas barriadas.
El último caso se produjo contra la línea 6 a su paso por San José. Las lunas del vehículo quedaron totalmente destrozadas, aunque afortunadamente no hubo que lamentar daños personales.
“Requerimos que, en el caso de que sean menores, sus padres también estén pendientes de sus hijos y si son mayores intentamos que la Policía actúe de inmediato, aunque no siempre los resultados de esta actuación son positivos”, explicó el portavoz del Ejecutivo local, Jacob Hachuel.
El portavoz ha incidido en que los autores de estos actos saben "cuándo y cómo actuar" y aprovechan las horas de menor vigilancia policial para llevar a cabo estos actos vandálicos.
zeño hachuel,hable mejor con servisios sociales y que les compren los ultimos videos juegos a estos chiquillos pa que no se aburran,y dejen a los padres tranquilos que jase mucha calo,se cree usted que no tienen otra cosa en la que perde el tiempo,hablando con usted
ademas mis niños no son la pulisia sa quibocao y a cojio a mi niño que es mu gueno y mu nosente,seran otros y siempre paga el.
SEÑOR HACHUEL,SUS DECLARACIONES YA NO INDIGNAN,AHORA HACEN REIR.
Bla, bla, bla que miedo cuando Hacuel habla, significa que no se va a hacer nada.