El colectivo de transportistas denuncia las situaciones extremas que se producen en el puerto de Ceuta, escenario de su trabajo a diario. Lo hacen difundiendo vídeos y fotografías en los que se muestran las arriesgadas formas de ocultamiento estiladas por quienes intentan, de forma constante, cruzar a la península.
Y así por ejemplo lo hacen subiéndose a los techos de los propios camiones, sin que su conductor lo sepa. Mientras circula en dirección al embarque, los indocumentados se tumban para intentar no ser vistos. “Lo hacen sin saber la altura del barco, si no nos damos cuenta pueden morir aplastados”, denuncian en su grupo de Facebook estos profesionales.
A diario deben revisar además las cargas de sus vehículos por si hay en su interior inmigrantes que no dudan en mover la mercancía para intentar burlar los controles policiales. Son los propios transportistas los que revisan sus vehículos para evitar posteriores complicaciones.
defequen en la esplanada del puerto y despues intenten alejar las moscas,no lo conseguiran jamas solo las apartaran una y otra vez,deduzcan quien se cansaria antes.
el rafa a pone muchas afotos de estos probes,pa que?,algo estara buscando,pues tonto no es, te cojo,te suelto,te cojo,te suelto tu la mosca yo la mierda,por que no compramos la gillotina de una vez y empezamos amputando alguna cabezas,acabariamos con toda esta morralla en diez minutos.PUTO NEGOSIO.
espero nadie me tache de asesino solo amputar sin matar a nadie,