El hombre detenido este fin de semana por la Policía Nacional acusado de una presunta agresión sexual ha quedado en libertad con cargos después de su puesta hoy a disposición judicial.
El detenido ha declarado que la relación sexual mantenida con la supuesta víctima fue consentida, mientras que ella insiste en que no, en que fue una agresión sexual.
Vista la disparidad de versiones completamente distintas en torno a este asunto y ante la existencia de dudas se ha dictado el auto para su puesta en libertad después de que el detenido haya permanecido durante todo el fin de semana en los calabozos de la Jefatura Superior de Policía.
Los hechos se produjeron en la madrugada del sábado cuando la policía tuvo conocimiento de que una mujer manifestaba haber sufrido una agresión sexual por parte de un hombre que conocía.
A sabiendas de su identidad, la Policía procedió a su localización y detención para esclarecerse los hechos y esta misma mañana se ha trasladado tanto al detenido como el atestado al Juzgado de Guardia encargado de adoptar esta decisión.