Una nueva visita del PSOE a Zurrón ha servido para dejar constancia del estado de dejadez que presenta esta barriada, especialmente en lo que a edificios se refiere, según explicó el responsable de Barriadas del partido, Juan Gutiérrez, quien junto al secretario general del PSOE en Ceuta, Manuel Hernández, se trasladó hasta la zona para comprobar in situ las mejoras que son necesarias acometer. “Lo que más nos preocupa es el estado en que se encuentran los edificios, con cornisas que se desprenden y grietas y humedades que hacen temer por la seguridad de los vecinos”.
Las carencias también han sido motivo de denuncia por parte de los vecinos con los que se reunieron los socialistas. “No cuenta con parque infantil, las zonas verdes que colindan con la barriada están sin desbrozar, el alumbrado público es escaso en varios puntos y faltan aparcamiento y un parque de perros en la zona”, concretó Gutiérrez.
Desde el PSOE han exigido al Gobierno de la Ciudad la “reforma inmediata” de estos edificios, a la vez que han criticado la apuesta por las inversiones en otras zonas en detrimento de las barriadas del extrarradio. “Exigimos que se gasten menos en cada farola de la Gran Vía y mejoren y doten a las barriadas del mantenimiento digno que merecen”.
Estos del psoe se creen que visitando barriadas los sábados, van a ganar las elecciones y siempre son los mismos
NO APABULLAROS,NO AMONTONAROS,CON TRANQUILIDAD,CON SOSIEGO,QUE YA LLEGO PEDRIN Y EN POQUITO TIEMPO NOS DAREMOS UN FESTIN (DE IGUALDAD,DE RESPETO,DE HONRADEZ......)
EN CUANTO FORME GOBIERNO Y EL GIL O EL MOYA SEAN DELE,ESTOS SEÑORES ARREGLAN SEUTA EN UN CUARTO DE HORA LO DE LA FRONTERA EN CINCO MINUTOS,YA VEREIS CUANDO SE PONGAN DE ACUERDO CON MOJAME 6º Y A CAMBIO DE UN CONTRATO DE MILES DE MILLONES DE EUROS DEL CUAL NO NOS ENTERAREMOS,SA REGLA LA FRONTERA.
PERO DEMOSLE TIEMPO POR FAVOR.
RAMADAN MUBARAK
Pues pasaros por Benitez, que ni siquiera tenemos fibra todos los vecinos y junto a la desaladora hay un terreno inútil que se podía arreglar y poner un par de porterías y zona de juego que no hay.