-
El Goyu-Ryu B se mide hoy a las 15:00 horas a un rival directo como es el Punta del Caimán
Las espadas en todo lo alto para afrontar un duelo clave, que puede ser fundamental para el devenir del Goyu-Ryu B en la competición. Los gimnastas se miden esta tarde al Punta del Caimán, un rival directo en la lucha por salvarse y que no puede perder puntos en su campo.
El entrenador David Mena ha tenido problemas para realizar la convocatoria. Sin embargo, viajará con un equipo de garantías que le puede dar una victoria fuera de casa.
La expedición caballa viajará con: Guillermo, Ismael, Ibrahim, Nacho, Iván, Dani, Basilio, Josemi, Caliani, Yacer, Chaid, Nadir, Mahfoud, Adrián, Rubén y Álvaro Lorente.
El partido se presenta atractivo, por la evolución mantenida por el Goyu-Ryu B, que le ha puesto cerca de la permanencia. El Punta del Caimán tiene siete puntos más, pero todo puede cambiar al término de este encuentro.
El cuerpo técnico del equipo gimnasta es consciente de lo que se juega y espera que “la fortuna nos sonría y no tengamos otro encuentro de mala suerte. Hace falta muchas cosas, pero sobre todo que el balón quería entrar”.
El conjunto caballa se encuentra a cuatro puntos de la permanencia y hoy puede cambiar todo, ya que se juega la jornada al completo. El Goyu B tiene la fecha marcada para el encuentro de esta tarde, espera sacar algo positivo.