“Cualquier día puede suceder una desgracia”, denuncia la Asociación Náuticos de Ceuta. Habla del estado en que se encuentra la base del Servicio Marítimo de la Guardia Civil, convertida en un particular depósito de pateras, semirrígidas y motores que son fruto de intervenciones llevadas a cabo por sus agentes.
Están bajo custodia judicial, pero en vez de acumularse en un depósito terminan viéndose agolpadas en la base del Marítimo, quitando espacio a los agentes y a sus propias embarcaciones, impidiendo maniobras adecuadas y generando un problema grave de seguridad.
“Los guardias civiles no tienen que ejercer custodia de estas embarcaciones, ellos están para hacer sus funciones de seguridad no para guardar lo que parece ya un depósito judicial”, denuncia la asociación
Advierten además del riesgo derivado de un incendio, “que terminaría cebándose con todas las embarcaciones que hay en el puerto deportivo”, además de otro medioambiental “si hay un vertido”.
“Esto no puede seguir así por la seguridad de todos, de los propios guardias, del puerto deportivo y de los que tienen allí sus embarcaciones”.
Embarcacion no embarcasion , vaya vaya
embarcasion retenida, embarcasion destruida,en 24 horas,asi nadie se podra aprobechar de las mismas, completas o a base de perdidas de piezas suelta,??????? las leyes se cambian,los pretextos NÓ siguen siendo los mismos.los intereses tambien siguen siendo los mismos.ADEMAS ESTE ES OTRO PILAR DE NUESTRA INDUSTRIA Y DE LOS JOVENES EMPRENDEDORES