• Contacto
  • Horarios de Barcos by Kikoto
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
jueves 20 de agosto de 2026   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

Ingresa en prisión el detenido por su presunta relación con los 43 kilos de hachís hallados en Benzú

Por Carmen Echarri
06/05/2018 - 11:00

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

Su entorno niega los hechos o que tenga que ver con este servicio, hecho por Guardia Civil

El hombre que fue detenido en la madrugada del pasado viernes, por su presunta relación con el hallazgo de 43 kilos de hachís en Benzú, ingresó ayer en prisión por orden de la autoridad judicial, por un presunto delito contra la salud pública. Su entorno familiar defiende su inocencia y dice que todas las acusaciones en su contra son falsas.

Fuentes consultadas por este periódico indican que la Guardia Civil estaba persiguiendo como sospechoso a un hombre enfundado en traje de neopreno, que iba a sacar los dos fardos de hachís en una moto de agua. El detenido, en cambio, no portaba esa vestimenta y tan solo es un residente del lugar, sin tener relación con el pilotaje de motos de agua.

No obstante la Guardia Civil lo detuvo porque consideró que tiene que ver con este hecho, deciciéndose por parte de la autoridad judicial su ingreso preventivo en prisión a la espera de juicio en el que puedan exponerse las dos versiones sobre esta intervención.

La moto de agua queda bajo control del Instituto Armado y fue retirada del lugar por agentes de los GEAS.

Related Posts

Nueva reyerta en las naves del Tarajal: un inmigrante, herido por arma blanca

hace 1 hora
viento-tumba-tiendas-colocadas-loma-colmenar-inmigrantes-1

El viento tumba las tiendas colocadas en Loma Colmenar para los inmigrantes

hace 2 horas
asociacion-vecinos-miramar-bajo-llama-cohesion-social-crisis-humanitaria-exige-soluciones-administraciones

La Asociación de Vecinos de Miramar Bajo llama a la cohesión social ante la crisis humanitaria y exige soluciones a las Administraciones

hace 2 horas
santi-amieba-colonia-gatos-parque-san-amaro-9

Desaparición y muerte de gatos ferales en Ceuta: una situación que exige acción inmediata

hace 3 horas

Cansancio, falta de medios y dudas: así viven los policías de Ceuta semanas después de la invasión

hace 3 horas
nuria-tavares-talento-portugal-reforzar-ad-ceuta-femenino

Núria Tavares, talento desde Portugal para reforzar a la AD Ceuta Femenino

hace 4 horas

Comments 2

  1. ReC comentó:
    hace 8 años

    Oye tahona deja de escribir anda,que estas dejando a todos los musulmanes en ridículo con tus faltas de ortografía y te digo que si el xaval es culpable o no..."cuando el rio suena,agua lleva".Ahí lo dejo.

  2. TAHONA comentó:
    hace 8 años

    lleva rason la familia y los vichinos,este e un muchacho mu gueno nu fuma no bebe,no va con mujeres malas,resa mucho y es to un montaje,er niño taba tomando er fresco,que taba tudiando y salio a refrescarse.
    y si la policia hace una pequeñita investigasion,de donde vive que tiene,de quien es la vivienda,valor de la misma poder adquisitivo de el y su mas allegados,vehiculos familiares de que medios cuentan pa comprarlos y pa mantenerlos,valor del inmueble con que ingreso se construyo.moviliario de la vivienda,gastos estimados mensuales,y muchos datos mas quizas sea to un montaje polisial pa charle la culpa al pobre chaval,lo de mi aguelo tenia una finca en marruecos la vendimos y con el dinero hicimos esto,ta mu quemao er tengo una frugoneta y hago portes tambien ta quemao,yo de joven le hacia masturbasiones a los sordaos,hoy como no hay sordao tampoco cuela,PERO ESISTE LA IMAGINASION.

  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023