Los agentes, coordinados, han evitado una desgracia junto con la colaboración del 061. La adolescente fue trasladada al Hospital
La acertada coordinación de varios agentes de la Policía Nacional y de un guardia civil de la Compañía Rural de Ceuta ha evitado una desgracia, después de que impidieran que una menor se precipitara al agua, a la altura del puente del ‘Caballa’.
Los componentes del CNP, adscritos a la UPR, estaban en la zona cuando se vieron sorprendidos por la situación, debiendo actuar a contrarreloj ya que la menor se encontraba en la zona exterior de la barandilla que da al mar y corría peligro su vida.
Los policías contaron con el apoyo de un agente de la Benemérita que se encontraba fuera de servicio y, juntos, actuaron de forma inteligente para entretener a la chica mientras se le interceptaba evitando que terminara en el agua, con sus posteriores consecuencias.
La chica fue trasladada al Hospital Universitario en donde quedó ingresada para su valoración. Una ambulancia del 061 que pasaba circunstancialmente por el lugar de los hechos paró y los sanitarios que la ocupaban también colaboraron con los agentes en el control sobre la chica. El trabajo de todos ellos ha sido determinante para, en cuestión de segundos, evitar algo trágico. El suceso, visto por multitud de ciudadanos que se encontraban en el lugar, se ha producido este mediodía.
Mi más sincera enhorabuena a esos currantes de las ambulancias, policías, guardias civiles que velan por nosotros siempre. Un abrazo