La consejera Chandiramani vino a señalar que ahora se solicitarían a las entidades bancarias sus ofertas para elegir las más interesantes destinada a la Ciudad Autónoma
Los votos del Partido Popular lograron sacar adelante una moción de la Consejería de Hacienda para solicitar luz verde a la petición de un nuevo préstamo por valor de treinta millones de euros.
La consejera Chandiramani vino a señalar que ahora se solicitarían a las entidades bancarias sus ofertas para elegir las más interesantes destinada a la Ciudad Autónoma. Dos partidos de la oposición, como es el caso de Caballas y MDyC, coincidieron en sus argumentos.
Tanto Aróstegui como Fatima Hamed vinieron a señalar que ya en los años 2016 y 2017 se pidieron también sendos préstamos por valor de 27 y 25 millones de euros, respectivamente, y que de los mismos se habían gastado nada más que 12 y 10 millones, pidiendo explicaciones al Gobierno sobre donde está ese dinero.
A pesar de las explicaciones de la consejera en una segunda intervención, ninguno de los dos se mostraron de acuerdo con las formulaciones