Tiene 16 años, es de Guinea y ha sufrido desgarros muy graves. Otra mujer ha sido arrojada a la carretera en el Tarajal desde un coche
Un menor subsahariano, de 16 años y natural de Guinea Conakry, ha ingresado en estado muy grave en el Hospital Universitario después de saltar el vallado de Benzú y desgarrarse con las concertinas. Una vez se han valorado las heridas se ha determinado operarle porque podría tener afectados los ligamentos. El estado es grave.
Una ambulancia de Cruz Roja lo ha recogido y trasladado de forma urgente al clínico de Loma Colmenar en donde ha ingresado para ser intervenido en quirófano en cuanto sea posible.
El menor tiene cortes profundos en el empeine y en el talón de Aquiles derecho, además de cortes en las extremidades de ambas manos.
Una mujer subsahariana, arrojada a la carretera desde un vehículo
Prácticamente a la misma hora en que se producía este suceso, el conductor de un vehículo ha arrojado a la carretera a una joven subsahariana tras cruzar la frontera del Tarajal. La mujer ha sido recogida también por una ambulancia del ERIE de la entidad humanitaria.
Se trata de una mujer de 29 años procedente también de Guinea Conakry y que ha sido atendida en el entorno de las naves del Tarajal.