Se trata de un jugador de la AD Ceuta que había participado en el entrenamiento y al parecer, tras sufrir un desvanecimiento, causó el atropello. La víctima, de 38 años, está grave en la UCI
El conductor de una furgoneta que ha causado un aparatoso accidente en Teniente Coronel Gautier, dejando a una mujer de 38 años herida grave y con politraumatismos en la UCI, está ya a disposición de la Policía Nacional, encargada de la investigación.
Se trata de N.M.A., de 23 años, un jugador de la AD Ceuta que había acudido esta misma mañana a entrenar y que después, cogió el vehículo, y terminó provocando este accidente cuando, al parecer, se habría desvanecido al volante.
Otros jugadores del equipo que fueron testigos de lo ocurrido acudieron hasta el lugar para mover la furgoneta y liberar a la víctima que estaba atrapada, encontrándose ya allí al conductor, su compañero de partidos, auxiliando a la mujer.
Las versiones iniciales fueron muy confusas puesto que los testigos informaron a la Policía de que el autor se había fugado, cuando resulta que era uno de los jugadores que estaba atendiendo a la víctima y que también tuvo que ser trasladado al HUCE, en donde confesó los hechos, aclarando así la versión.
Tras permanecer custodiado en el Hospital durante varias horas, ha sido trasladado ya a dependencias policiales en donde prestará declaración sobre lo ocurrido.