Las ceutíes se adelantaron ante el Daimiel, pero pagaron los errores cometidos en defensa. El equipo de Ramón Romero se mantiene en la última posición con 9 puntos
El Polillas Atlético no pudo lograr un resultado positivo en el día de ayer en el partido que le enfrentó al Daimiel, penúltimo clasificado de la tabla clasificatoria.
El encuentro se presumía muy disputado y así fue. En juego, tan sólo la honrilla para las amarillas de abandonar el farolillo rojo.
El técnico Ramón Romero alineó de inicio a María en la portería; Helen, Isa, Mar y Ramia Ben Hakka en la defensa; línea de tres con Tati, Desi y Raquel; Irene por la derecha, Nuria por la izquierda y Ramia como jugadora más avanzada.
A los diez minutos, el equipo local tuvo la primera oportunidad en un remate de cabeza de Isa que se fue fuera. El Daimiel respondió con un disparo de Ana que atajó María.
En el 23’, una falta lejana botada por Tati era rematada por Sonia, que en su intento de despeje, el balón se coló en su portería.
Las ceutíes perdieron por 2-4 y se mantienen como colista del grupo
Las visitantes se vinieron arriba, y tras varias ocasiones claras, la propia Sonia sorprendía a María con un disparo lejano en el 38’. Con el empate se llegó al descanso.
La segunda mitad comenzó con dominio de las manchegas y en el 65’, un córner fue rematado en boca de gol por Sonia, haciendo el 1-2.
En el 80’, Isa igualó de nuevo el choque tras convertir un penalti señalado por el colegiado. Pero dos minutos más tarde, otro saque de esquina condenó a las ceutíes, que encajaron el 2-3. Ya en la última jugada del partido, Sara sentenció el partido, haciendo el 2-4 definitivo.
Con este resultado, el Polillas Atlético se mantiene como colista a falta de dos jornadas para finalizar la Liga.