El portavoz Jacob Hachuel asegura que técnicamente no hay problemas sobre el aparcamiento subterráneo
La polémica que rodea a la obra de la Gran Vía, acrecentada esta semana por las denuncias de partidos y sindicatos en torno a la falta de seguridad sobre el aparcamiento ha obtenido una respuesta contundente del Gobierno.
“Hasta un terremoto de nivel 8 estamos seguros. No se va a caer, el aparcamiento está sufriendo las consecuencias de la obra, las lluvias, circunstancias sobrevenidas… pero son incidentes menores que se van atajando conforme se producen y no van a tener consecuencia en la infraestructura del parking ni en desprendimientos”, ha aseverado el portavoz Jacob Hachuel a los periodistas.
Sobre el proyecto y las asistencias técnicas solicitadas ahora, el Gobierno niega que se haya hecho algo mal y habla de solicitud de “verificaciones”, algo normal en cualquier actuación de envergadura.
“El proyecto no se hace sobre suposiciones, se hace sobre realidades. Pero a lo largo del mismo hay que pedir verificaciones y puede requerir un estudio complementario o la verificación de que el primer cálculo que se hizo se corresponde con la realidad de la obra”, ha explicado. “Son comprobaciones habituales”.
"Molestias menores" serán para usted Sr. Consejero, pero que van a incrementar y mucho el coste inicial de estas obras que ya de entrada me pareció escándaloso. Para mí, estas obra son una "oda al despilfarro" en un momento difícil de la ciudad, cada día más tocada por los muchos dardos que le vienen de fuera, y que pintan una situación no muy halagüeña......
Usted no lo vé. ?... no hay peor ciego que el que no quiere ver
Técnicamente seguro no tengo estudios pa rebatirlo,pero y en la prastica? Usted tiene tudios técnicos o sólo políticos s.consejero? Porque futbolísticos puedo afirmar que Si,lo digo por su mal hace de echar balones fuera.GRACIAS Y PERDÓN POR EL INCORDIO
Eso mismo dijeron del Titanic y mira como termino