El Comité de Empresa lo ha decidido debido a que la Ciudad abrirá expediente a la empresa por no cumplir con los horarios
A partir de mañana miércoles se endurecen las medidas de presión de los trabajadores de la empresa de autobuses. El presidente del Comité de Empresa, José Antonio Blanco, ha señalado que hoy será el último día en que habrá un horario para las líneas 4 y 8, las que pasan por Loma Colmenar y Príncipe Alfonso, ante la decisión de la Ciudad Autónoma de abrir un expediente a la empresa por incumplimiento del contrato de adjudicación que tienen con el Ayuntamiento.
Después del atraco e intento de atraco que se produjeron el pasado domingo, el Comité de Empresa, de acuerdo con la propia dirección de la empresa de autobuses establecieron que para las líneas 4 y 8 establecerían un horario entre las 08.00 y las 15.00 horas. Ahora, suspensión total de las dos líneas.
El mismo José Antonio Blanco reconoce que será la empresa la que abrirá expediente a los trabajadores porque se negarán a subir, pero que asumen esa posibilidad. También tuvo palabras para el consejero de Gobernación, Jacob Hachuel, quien ha indicado que hasta el próximo jueves no podrá reunirse con la empresa, debido a que debe viajar a Madrid acompañando al presidente Vivas. En este sentido dijo que “nos están provocando, prefieren irse de Ceuta y dejarnos a todos aquí con el problema”.