-
El conjunto jiennense está con el agua al cuello, por lo que saldrá dispuesto a doblegar al Goyu-Ryu
Nuevo obstáculo en el camino hacia la permanencia para el Goyu-Ryu de División de Honor. Los ceutíes, que tienen la salvación casi conseguida, quieren reafirmar su buen estado ganando a un rival que está en las últimas posiciones de la tabla.
Los de Fuad Harrus atraviesan por un buen momento y quiere reafirmar este estado, ganando al Real Jaén. Si son capaces de lograrlo, dejarían prácticamente fuera de la pelea por salvarse al equipo jiennense.
Los ceutíes no lo tendrán nada fácil, ya que podrían contar con algunas bajas debido a problemas físico. Además Harrus quiere reservar a otros jugadores para evitar alguna amonestación de más.
El encuentro ante el Real Jaén es importante, pero todos los que se disputen en el ‘Alfonso Murube’ lo son aún más. Si consiguen la victoria en tierras jiennenses, les daría el salto definitivo hacia la permanencia.
Diez puntos de ventaja sobre el primer clasificado de la zona de peligro son más que suficientes para que en las próximas jornadas se consiga la salvación matemática. El técnico quiere evitar sobresaltos e intentará puntuar en Jaén.
La situación es muy positiva pero todavía no se ha conseguido nada, así que Harrus sigue entrenando a tope con toda la plantilla y esperando la oportunidad de sumar puntos a domicilio. Su último triunfo a domicilio fue ante el San Juan.