-
Fue encontrada por la Policía Local con signos de arañazos y golpes en el cuerpo
Una joven recibió una paliza por un grupo de cuatro chicas en la zona del Polígono Virgen de África. Alrededor de las tres menos veinte de la tarde, una unidad que realizaba servicio por este lugar fue requerida por un ciudadano, visiblemente nervioso. Les refirió que había recibido una llamada de una amiga de su hija, en la que alertaba de que estaba siendo agredida por un grupo de cuatro chicas cerca del Instituto donde estudia. Se desconoce, desde luego, si eran compañeras todas ellas del mismo centro escolar. El padre había salido a la calle alertado por el hecho por si encontraba a su hija cuando se topó con los policías locales.
Los agentes actuantes se acercaron rápidamente por la zona, encontrando a la menor en el suelo con un ataque de ansiedad y con signos evidentes de agresión al presentar arañazos y golpes por distintas partes del cuerpo. Inmediatamente se activó el servicio de ambulancias, que tras atenderla, la trasladó al centro hospitalario, donde fue atendida en el servicio de urgencia.
El padre fue informado del procedimiento, por parte de los agentes de la Policía Local, a seguir para interponer denuncia en la Jefatura Superior de Policía junto a los datos de las presuntas agresoras.
Es de suponer que el progenitor acudió a las dependencias policiales, pero no consta, desde luego, que fue también a la Fiscalía o a la propia Área de Menores de la Ciudad Autónoma para explicar lo que había sucedido, de manera que se pusieran también en marcha los protocolos que existen para este tipo de situaciones tan violentas.
Detenido por carecer de permiso de circulación
En la zona de Arcos Quebrados, funcionarios de la Policía Local observan como el conductor de una furgoneta para su vehículo y empieza a arrojar sobre un descampado la carga que transportaba, consistente en piezas de vehículos. Ante los hechos observados, proceden a su identificación, resultando ser un ciudadano marroquí que no presenta ante los agentes actuantes documentación que le habilite para conducir vehículos en España.
Por lo que procedieron a su detención por un presunto delito contra la Seguridad Vial al carecer de cualquier tipo de permiso de conducción, no sin antes, informar de los motivos de la misma y los derechos que le asisten según la propia vigente Ley.






