-
El Goyu doblegó a un rival directo después de remontar un tanto inicial de Abraham
-
Los ceutíes consiguen tres puntos importantes y se colocan con diez puntos más que el descenso
El Goyu-Ryu da otro más en su camino hacia la permanencia después de doblegar a un rival directo como es el Puerto Malagueño.
Los ceutíes tuvieron que trabajar mucho para llevarse el triunfo tras una remontada y marcar a falta de cuatro minutos para el final del encuentro.
El partido de ayer era uno de los más importantes de la temporada, porque se medían dos rivales directos en la lucha por conseguir la salvación.
El choque no salió como esperaba el técnico Fuad Harrus. Nada más empezar y con sólo tres minutos de partido Abraham remataba a bocajarro y tras un paradón de Álvaro, recogía el rechace y a placer lograba el 0-1.
El tanto hizo despertar al Goyu, que intentó a base de toque llegar al área. Lo probó en alguna ocasión desde lejos, pero sobre todo su juego, en el día de ayer, se basó en la rapidez con el balón.
Una pelota dentro del área y un empujón de Amin se iban a convertir en penalti a favor de Goyu. Juanma era el encargado de lanzarlo para empatar el choque.
Este mismo jugador al poco de llegar al descanso pudo hacer el defensa, pero tras driblar al portero disparó casi sin ángulo, despejando un defensa debajo de la portería. Con empate a uno se llegó al final del primer tiempo.
El segundo periodo tuvo más control gimnasta, aunque fueron los malagueños los que dispusieron de la más clara. Mario en el primer balón que tocaba sólo ante Álvaro mandaba el balón demasiado desviado.
El Goyu dejó lo más difícil para los últimos minutos. Ahí fue cuando empujó más y empezó a creer en la victoria.
A falta de ocho minutos, Sufi tuvo una clara. Se fue de varios defensas, dribló al cancerbero y sólo mandó la pelota al palo, pudo ser el tanto de la victoria, pero dejaba todo en el aire.
Los gimnastas querían la victoria e insistían una y otra vez, hasta que en el minuto 86, un cabezazo de Mohamed se convertía en el segundo gol local. El Goyu se llevaba la victoria con sufrimiento pero le deja con diez puntos más que la zona de descenso.
Alineacion indebida del Ceuta, por meter a Zaki que estaba sancionado. Madre mia, y 3 ptos menos de sancion.