• Contacto
  • Horarios de Barcos by Kikoto
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
miércoles 22 de abril de 2026   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

Un ladrón especialista en robar en coches de Marruecos, a prisión

Por Carmen Echarri
06/02/2018 - 13:29
Imagen de archivo

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

Buscaba las compras de los turistas de alto poder adquisitivo y había causado alarma social entre los turistas de Marruecos

Ya está en prisión. No era para menos. El llamado H.B. se había convertido en un auténtico especialista en el robo dentro de vehículos, teniendo preferencia por los de matrícula marroquí ya que sospechaba que podían llevar valiosas compras en su equipaje.

La Policía Nacional lo ha sorprendido robando dentro de un coche y lo ha podido vincular con hasta 72 robos más, siempre cometidos en Ceuta y, sobre todo, en las calles del centro.

A sus 30 años, este especialista en el asalto a vehículos, ha terminado entre rejas después de que los policías de servicio lo sorprendieran robando dentro de un coche de Marruecos en la calle Daoiz.

Su modo de vida

Era su modo de vida, ya que día a día se dedicaba, en horario diurno, a deambular por las calles del centro para buscar, seleccionar coches y después, por la noche, robar en su interior rompiendo los cristales.

De H.B., la Policía ha destacado su carácter violento porque de hecho cuando le colocaron las esposas opuso toda la resistencia que puso. Ya tiene a sus espaldas 45 detenciones previas. Siempre lo que robaba era de importante valor, por lo que había generado ya cierta alarma en los turistas.

El detenido ya le había encontrado ‘el truco’ a su acción, porque sabía que el turista marroquí en muchas ocasiones no pone denuncias y así consideraba que su acción podía quedar impune. Al final su historia se ha vuelto contra él.

Tags: Policía Nacional

Related Posts

primera-atencion-victimas-violencia-de-genero-eje-nueva-formacion-policial-001

La primera atención a víctimas de violencia de género, eje de una nueva formación policial

hace 3 horas
muro-marroqui-frena-investigaciones-narcotuneles-ceuta-002-portada

El muro marroquí que frena las investigaciones de los narcotúneles de Ceuta

hace 17 horas
como-prevenir-estafas-hurtos-robos-verano-policia-explica

La Policía investiga el apuñalamiento a un menor en Juan Carlos I

hace 23 horas
telefono-movil

La estafa de la llamada silenciosa: cuidado con decir 'sí' al contestar

hace 2 días
policia-nacional-guardia-civil-inmigrantes-sarchal-7

¿Quieres ser policía o guardia civil? No dejes pasar estas oposiciones con plazas récord

hace 3 días
mujer-herida-principe-rebote-bala

Una mujer herida en el Príncipe por el rebote de una bala

hace 5 días

Comments 1

  1. mohamed comentó:
    hace 8 años

    y los que se dedican a robar en la cola del tarajal, piden dinero por fuerza,,, yo mismo llamé a la policía para denunciar a ver si vienen a poner orden, y escuché como el compañero de al lado le describía el ladron, o sea , que la policía ya les conoce y les dejan sueltos; me dice aahh vale ahora acudimos al lugar. me quedé allí dos horas, y ni la sombra del un poli apareció por allí. bueno, no es el centro, es el tarajal,

  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023