• Contacto
  • Horarios de Barcos by Kikoto
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
jueves 27 de agosto de 2026   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

La presidenta de Acefan responde a Hernández: “Sólo le ha faltado meter al perro en el partido”

Por PSOE Ceuta, Victoria C. Solano
19/01/2018 - 13:09
Archivo

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

El portavoz del PSOE criticó que sustituyó a su marido en el cargo en unas declaraciones que Cristina Álvarez tacha de "machistas"

La polémica suscitada hace unos meses por el portavoz del PSOE, Manuel Hernández, quien criticó la elección de la nueva presidenta de la Asociación Ceutí de Familias Numerosas (Acefan), Cristina Álvarez, la cual vino motivada por la sustitución al frente de la misma de Carlos González (su esposo), quien era gestor de servicios en la Ciudad, ha tenido una respuesta por parte de la presidenta.

“Su mujer está en el Comité Federal Nacional, su hermano es miembro del Comité Regional, su cuñada de la Comisión Ejecutiva y su asesor, nombrado a dedo, es un presidente de una barriada que, a su vez, recibe comisiones de la Ciudad. Solamente le ha faltado meter al perro en su partido”, contestaba Álvarez.

Acusa al PSOE de "declaraciones machistas"

Asimismo la presidenta de Acefan ha defendido su elección argumentando que la misma se produjo “por un proceso legal y estuvo respaldada por la Federación Nacional”. En la misma línea ha acusado a Hernández de verter sobre ella “declaraciones machistas”.

Recordar que el portavoz socialista declaró que Álvarez había llegado a la presidencia “por ser la mujer de”. La propia presidenta le ha contestado que “yo no soy la mujer de, soy una mujer y tengo un nombre”.

Las declaraciones se han producido durante la presentación de las IV Jornadas de Familias Numerosas que tendrán lugar mañana a partir de las 12.00 horas en el Salón de Actos del Ayuntamiento.

Durante las mismas estará presente el presidente de la Federación Nacional, Benito Zuazu.

Se celebrará una mesa redonda donde se recordarán los logros alcanzados durante el último año y la psicóloga de la Asociación expondrá el trabajo desempeñado. Por otra parte se pondrá a disposición de los más pequeños un castillo hinchable y variadas actividades.

Related Posts

nueva-manifestacion-cientos-personas-grito-ceuta-se-defiende

Nueva manifestación: cientos de personas al grito de “¡Ceuta se defiende!”

hace 7 horas

La UIP se despliega cerca del Trampolín para evitar un choque directo con inmigrantes

hace 7 horas

La Cámara de Comercio de Ceuta pide unidad y rechaza los boicots contra establecimientos de la ciudad

hace 8 horas
FOTOS-policia-guardia-civil-despliegan-trampolin-desalojo-Image-2026-08-20-at-08.04.02-2-1536x1023-portada

Un guardia civil fuera de servicio ayuda a un militar a detener a un inmigrante tras una agresión sexual

hace 8 horas
juan-vivas-feijoo-segunda-visita-ceuta-invasion-espana-merece-frontera-verdad-no-plastico-8

Vivas respalda el mando único, pero exige resultados: "El eje fundamental es el retorno a Marruecos"

hace 8 horas

Radiografía de un abandono: Ceuta frente a un Estado ausente

hace 9 horas
  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023